
NUESTRO EQUIPO
SEO – GUÍA – FOTÓGRAFA
Soy Eli, y desde 2019 soy guía y fotógrafa especializada en auroras boreales.
Desde que me mudé a Tromsø, en el norte de Noruega, he descubierto mi pasión por guiar a personas de todo el mundo en la búsqueda de la magia de las auroras boreales. Combino mi amor por la naturaleza y la fotografía con las historias y leyendas de la región para crear experiencias auténticas e inolvidables.
Mi padre también es fotógrafo por lo que las cámaras siempre han formado parte de mi vida. Desde muy pequeñita, la fotografía se ha ido convirtiendo en mi manera de conectar con el mundo y expresar lo que siento.
Fue la noche ártica la que realmente capturó mi corazón: el silencio, el misterio, los paisajes cubiertos de nieve bajo cielos estrellados y, por supuesto, la aurora danzando sobre ellos. Supe entonces que este era mi lugar y que eso era lo que quería compartir con los demás.
Guiar estos tours es mucho más que un trabajo: es una vocación. No solo te llevo a ver las auroras; te acompaño, te explico, te apoyo y me aseguro de que te sientas seguro, abrigado y presente. Incluso si las auroras no aparecen, cada noche trae algo especial: una historia, una conexión, un recuerdo que no olvidarás.
Porque al final, no se trata solo de la luz, sino de las personas, las emociones y los momentos que permanecen contigo.
Idiomas: Español e Inglés.
GUÍA – FOTÓGRAFA
Soy Sara, y soy guía en el Ártico desde hace varios años.
Llevo más de una década explorando el mundo. Los últimos años me han traído hasta el Ártico… y aquí me quedé, probablemente porque la naturaleza de Noruega me convenció de no volver a casa 🫣😊
Me apasionan las aventuras, los viajes y la fotografía, y me encanta compartir este rincón mágico del planeta con quienes se animan a perseguir sus sueños.
Me gusta sentirme cercana a las personas, porque creo que la vida, cuando se comparte, sabe mucho mejor… ¡y además se disfruta el doble!
Idiomas: Español e Inglés.


CONDUCTOR
Soy Matthieu, un aventurero del Ártico y amante de la naturaleza
Nací en Francia y llevo viviendo en Tromsø, desde hace seis años.
Siempre me encuentro en las montañas o persiguiendo las auroras boreales, explorando la naturaleza y buscando los paisajes más impresionantes de esta región.
Mi objetivo es compartir con los demás la increíble sensación de seguir las luces del norte, un fenómeno que me ha cautivado desde que llegué.
Además, disfruto mucho de pasar tiempo con personas increíbles que, al igual que yo, buscan la magia y la serenidad del Ártico.
Idiomas: Francés e Inglés.
